Promuro
Promuro de Eurotec
 
promuro direct
promuro direct
 
Propasta
Propasta E
 
 
Profinish
Profinish
 
 
Malla Gavazzi
Mallas Gavazzi
 
 
 
 
Mapa de Ubicación
  Mapa de Ubicación  
+ Detalles, pulse sobre la imagen
 
De Eurotec a Sto Chile
Industrial y Comercial Eurotec Ltda. comienza su funcionamiento en Chile el año 2000, con el propósito de transformarse en el fabricante líder de productos para Revestimientos Exteriores de Fachadas, entre los cuales marcan una principal importancia los revestimientos de Sistemas tipo EIFS (External Insulation and Finish System)
Eurotec es la primera empresa nacional en especializarse en este tipo de soluciones, posicionándose  como referente en el área de los revestimientos. Entre las razones que han ayudado a lograr esta posición, destacan sin lugar a dudas la innovación en química para los sistemas constructivos en nuestro país.
 
Su importante iniciativa en el desarrollo de estudios en el área química que contribuyeran al diseño de productos chilenos para la construcción, permitió que la empresa sea reconocida como pionera, líder y consultora obligada para proyectos de revestimientos exteriores.
Esta experiencia y liderazgo permiten que la empresa realize una de sus transformaciones más importantes en sus diez años de existencia, formar parte del Grupo STO Corp. subsidiaria de STO. AG. con sede en Stühlingen, Alemania.

De esta manera nace Sto Chile Ltda, recibiendo toda la experiencia y calidad del lider mundial en revestimientos de fachada E.I.F.S.

Junto con este importante cambio, Sto Chile, ha implementado nueva maquinaria de fabricación, lo que permitirá producir y comercializar productos de última tecnología a un precio realmente competitivo.

 
Empresa con Certificación ISO-9001 - 2008

Misión:

Eurotec produce, comercializa y soporta sistemas constructivos orientados al revestimiento especializado de muros, incorporando siempre componentes de máxima calidad y adoptando permanentemente los últimos desarrollos tecnológicos.

Procura que los clientes reciban los beneficios de sus productos y servicios con una tranquilidad total, sabiendo que siempre la empresa responderá con rapidez, seriedad y entusiasmo.

Se esfuerza para mantener un equipo de gente motivada, satisfecha de formar parte de una organización que los valora y orgullosos del servicio que se da al cliente.

 

Política de Calidad

Para asegurarnos de mantener y mejorar permanentemente un sistema de gestión enfocado hacia la calidad, en  Eurotec nos comprometemos a: 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de productos, servicios y asesoría objetiva, buscando en forma conjunta las oportunidades de mejoramiento y de eficiencia.

Trabajar continuamente en el mejoramiento de nuestros procesos, reduciendo no conformidades, perdidas, riesgos, deshechos y desperdicios de energía.

Mantener relaciones de largo plazo con nuestros trabajadores, favoreciendo la promoción interna y fomentando un ambiente de trabajo agradable y harmonioso.

Visión:

Ser el referente en aislamiento de fachadas y reconocido como una organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de la gente y a proteger el medioambiente.

Nuestro compromiso con la Calidad:

  • Mantener a nuestros clientes permanentemente satisfechos
  • Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos
  • Seleccionar y Mantener personal competente dentro de Eurotec
   
Bookmark and Share  
Sto Chile Ltda.